El candidato a la presidencia de la República por el movimiento oficialista Alianza País, Lenín Moreno, ahora ofrece que en caso de ganar en las elecciones del 2 de abril retomará las sabatinas del mandatario Rafael Correa y devolverá el papel protagónico el perfil de la Primera Dama.
El anuncio lo hizo en Otavalo, donde continúo su campaña política. Ahí tu entrevistas con medios radiales en donde abordó temas como su plan de vivienda, la reforma a la Ley de Comunicación y el ingreso a las universidades.
Según una reseña del portal web de diario El Comercio, en Otavalo habló de sus propuestas para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Moreno dijo que en su administración retomará el papel de la primera dama, que no tuvo vigencia en el actual régimen de su coideario. También aseguró que hay cosas de actual gobierno que él retomaría. Una de ella es la sabatina, que, según dijo, ha sido una buena opción de comunicación.
Durante la entrevista estuvo acompañado de Jorge Martínez, gobernador de Imbabura, Diego García, asambleísta electo de la provincia, María Fernanda Espinosa, de AP, entre otros.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Las balsas que cruzaron el Pacífico: el estudio de Benjamín Rosales
El impacto de las elecciones en la juventud ecuatoriana: una conversación urgente
El ‘problema’ de la opinión
Daniel Noboa en la Universidad Casa Grande: Propuestas e intercambio democrático con los jóvenes
Foro: “El Impacto de las Elecciones en la juventud”