LOADING

Type to search

Lasso: la cancelación del debate fue ejercicio de desprecio a la ciudadanía

sábado, marzo 25, 2017
Lasso indicó además que su equipo de comunicación sí se había reunido con los organizadores del diálogo presidencial y "nuevamente se aceptaron los requerimientos incluido el de suscribir una declaración jurada ante Notario".
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato presidencial Guillermo Lasso dijo en un comunicado que Lenín Moreno huyó de su propio debate, en respuesta a la cancelación del Diálogo Presidencial organizado por la Red de Maestros, que hasta designó moderador, el entrevistador de Telesur, Jorge Gestoso.

Lasso mencionó que aceptó la invitación sin poner condición alguna, “aún sabiendo que esa organización es una fachada de Alianza País”, porque es su “deber democrático, como candidato presidencial, contrastar propuestas ante los ciudadanos en todo foro posible. Más aún frente a la negativa permanente del candidato Lenín Moreno a las múltiples invitaciones que ha recibido para debatir”.

Según Lasso, “los organizadores del evento en un ejercicio de total desprecio por la ciudadanía, han decidido cancelar la invitación”, que para él resulta “inaceptable, además de penoso”.

La cancelación, según Lasso, comprueba que Moreno “no quiere debatir porque no puede responder a la ciudadanía los hechos de corrupción que envuelven a su binomio Jorge Glas y su gobierno; así como tampoco Lenín Moreno puede exponer ante la ciudadanía cuál es su plan para recuperar la economía y los empleos perdidos en este gobierno”.

El candidato dijo que la Red de Maestros salió con unas nuevas condiciones absurdas. Lasso indicó además que su equipo de comunicación sí se había reunido con los organizadores del diálogo presidencial y “nuevamente se aceptaron los requerimientos incluido el de suscribir una declaración jurada ante Notario”.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com