LOADING

Type to search

La suerte de Gustavo Quinteros al frente de la Tri se decide el lunes

miércoles, marzo 29, 2017
Debido a los malos resultados de la Tri, Villacís dijo que el lunes se reunirá con la Comisión de Selecciones y el cuerpo técnico para luego tomar una decisión al respecto.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, anunció este miércoles que el lunes se tomará una decisión sobre el futuro de la selección nacional y su cuerpo técnico tras una desastrosa campaña realizada este año en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en la que la Tri pasó del primer lugar al sexto y fuera de la zona de clasificación.

Debido a los malos resultados de la Tri, Villacís dijo que el lunes se reunirá con la Comisión de Selecciones y el cuerpo técnico para luego tomar una decisión al respecto.

“He citado urgentemente para el día lunes a la Comisión de Elecciones y se ha convocado al cuerpo técnico de la selección mayor, como en su momento también lo vamos hacer con el cuerpo técnico de la selección Sub-17; vienen por delante unos meses de para, vienen amistosos en junio frente a Perú y Venezuela y la Comisión de Selecciones tomará las decisiones que deba tomar pensando en que todavía tenemos chance”, dijo.

“Después de la reunión, la comisión de selecciones debe comunicar al directorio la decisión para nosotros proceder”, dijo Villacís, quien es presidente del Directorio y de la Comisión de Selecciones.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com