LOADING

Type to search

La oficialista Red de Maestros suspende el encuentro Moreno-Lasso

sábado, marzo 25, 2017
La Red de Maestros, una organización afín al oficialismo, ha suspendido el encuentro al que había invitado a los candidatos presidenciales Lenín Moreno y Guillermo Lasso, luego de que los dos habían aceptado la invitación. La Red habían condicionado, después de que los candidatos aceptaran la invitación, realizar el encuentro si Moreno y Lasso declaraban ante notario que […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Red de Maestros, una organización afín al oficialismo, ha suspendido el encuentro al que había invitado a los candidatos presidenciales Lenín Moreno y Guillermo Lasso, luego de que los dos habían aceptado la invitación.

La Red habían condicionado, después de que los candidatos aceptaran la invitación, realizar el encuentro si Moreno y Lasso declaraban ante notario que no se habían beneficiado de decisiones que hayan tomado referentes a “la salida de su patrimonio a paraísos fiscales y en compañías ‘offshore’” a la crisis financiera de 1999 y a los casos de corrupción en la estatal Petroecuador y la brasileña Odebrecht.

“La Red de Maestros lamenta que el candidato Guillermo Lasso no haya aceptado los requisitos que hemos establecido para la participación en el DIÁLOGO PRESIDENCIAL ECUADOR 2017 y, que con su lenguaje esté incitando a la violencia social e irrespete la institucionalidad de nuestra organización y a los maestros ecuatorianos”, dice el comunicado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com