LOADING

Type to search

La enemistad de Bonnie y Clyde, ahora tras el error en los Oscar

miércoles, marzo 1, 2017
Una nueva versión apareció ahora tras el error en la nominación a la mejor película en los premios Oscar y se relaciona con la poco empatía entre Faye Dunaway y Warren Beatty, los presentadores que anunciaron erróneamente el domingo que La La Land había ganado el Oscar a mejor película, en lugar de Moonlight. La Academia se […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una nueva versión apareció ahora tras el error en la nominación a la mejor película en los premios Oscar y se relaciona con la poco empatía entre Faye Dunaway y Warren Beatty, los presentadores que anunciaron erróneamente el domingo que La La Land había ganado el Oscar a mejor película, en lugar de Moonlight.

La Academia se disculpó con los equipos de las cintas, con Beatty y Dunaway y con los aficionados en todo el mundo que vieron la emisión de la gala. La consultora PricewaterhouseCoopers también se disculpó.

Pero ahora salió la historia de enemistad entre Dunaway y Beatty, los protagonistas de Bonnie y Clyde, una película de gánsteres estadounidense de 1967 dirigida por Arthur Penn. En esta cinta los protagonistas se enamoran, pero en la vida real la relación de los actores no sería tan buena.

Dunaway y Beatty habrían protagonizado más de un encontronazo antes de la gala del Oscar. “No es ningún secreto que no se tienen ningún cariño. De hecho, estuvieron incluso a punto de negarse a entregar el Oscar juntos”, indicó una fuente al portal Quién.

Beatty lució confundido al abrir el sobre de la cinta ganadora, aparentemente por esto dejó que Dunaway leyera el nombre del filme ganador: La La Land. Luego de esto llegó el caos. La actriz desapareció del escenario, mientras que a su compañero le acercaron el sobre correcto. Sin embargo no alcanzó a leerlo, pues Jordan Horowitz, uno de los productores de La La Land, visiblemente molesto, se lo arrebató para anunciar a la real cinta ganadora.

Una vez acabada la ceremonia, Dunaway, de 76 años, defendió su actitud y alegó que no había tenido tiempo para reaccionar. “Todo pasó demasiado rápido, y no sé cómo hablar de ello. Simplemente leí lo que decía en la tarjeta. Fue todo muy extraño, pero no fue culpa de Warren”, explicó la actriz.

Beatty, de 79, declinó hacer más comentarios sobre la debacle de los Oscar, pero dijo que la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, debería clarificar públicamente lo ocurrido lo antes posible.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com