LOADING

Type to search

Guillermo Lasso fue a Ventanas a ofrecer un nuevo hospital

sábado, marzo 11, 2017
Lasso se comprometió a construir las carreteras Juján-Santo Domingo y la Ventanas-Echeandía. El anuncio desató los aplausos de miles de ciudadanos que lo escuchaban.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego de que el presidente Rafael Correa amenazara con cerrar un hospital repotenciado en Ventanas, ante reclamos por falta de medicinas, el candidato presidencial de CREO-Suma, Guillermo Lasso, fue a ese cantón de la provincia de Los Ríos y ahí ofreció construir un nuevo hospital.

La escena de protestas al jefe de Estado ocurrió en los exteriores del Hospital Básico Jaime Roldós Aguilera. En su enlace del sábado el presidente acusó a instigadores de haber protagonizado el incidente y luego en una nota oficial se calificó la amenaza de cerrar el hospital como una ironía ante los reclamos.

“Tenemos hasta la foto de los instigadores (y los muestra en pantalla), con cámara en mano, para ver si registran algún incidentes y subirlo en redes sociales (…) a reaccionar pueblo ecuatorianos o tendré que dejar estas visitas en territorio. O controlan a estos majaderos o los controlo yo compañeros y se va a armar la grande ahí, porque yo me haré respetar”, dijo el mandatario.

Lasso llegó hasta la localidad en el marco de su segundo día de actividades proselitistas. Según el portal de diario El Comercio, en el centro de la ciudad se dirigió a sus simpatizantes desde un automotor, donde estaba acompañado de su esposa María de Lourdes Alcívar y varios coidearios provinciales.

Lasso se comprometió a construir las carreteras Juján-Santo Domingo y la Ventanas-Echeandía. El anuncio desató los aplausos de miles de ciudadanos que lo escuchaban. El presidenciable les dijo, además, que esos proyectos estarán a cargo del virtual legislador de la coalición 21-23, Patricio Mendoza.

Él será su ministro de Transporte y Obras Públicas. Luego de las intervenciones, Lasso avanzó por el centro de la población y con micrófono en mano pidió a la ciudadanía a cuidar los votos el 2 de abril.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com