LOADING

Type to search

Guillermo Lasso acepta ir a un debate con Lenín Moreno en una trinchera del oficialismo

jueves, marzo 23, 2017
El candidato a la Presidencia de la República, por la alianza CREO-Suma, Guillermo Lasso, aceptó ir al diálogo convocado por la Red de Maestros, organización afín al oficialismo, para este domingo 26 de marzo, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito, a las 20:00. En un conversatorio con profesores y estudiantes de la Universidad San […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato a la Presidencia de la República, por la alianza CREO-Suma, Guillermo Lasso, aceptó ir al diálogo convocado por la Red de Maestros, organización afín al oficialismo, para este domingo 26 de marzo, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito, a las 20:00.

En un conversatorio con profesores y estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito, Lasso dijo que aceptaba ir pese a que es organizado por grupo afín al Gobierno, en canales controlados por el Gobierno, y que su equipo de trabajo solo ha pedido garantías de seguridad y un mínimo de neutralidad.

“Yo estoy dispuesto a asistir, previo diálogo de mi equipo con los organizadores porque tenemos que asegurarnos de que haya igualdad de condiciones y sobre todo respeto a la integridad física de mi esposa, de mis hijos que siempre me acompañan -dijo-. Estoy dispuesto a ir, pero tengo que exigir condiciones mínimas de respeto a mi integridad”.

Moreno había aceptado la invitación de la Red de Maestros el pasado 13 de marzo, en su cuenta de Twitter.

 

La Red de Maestros es un gremio afín al Gobierno del presidente Rafael Correa, que ha mostrado su respaldo público a la candidatura del postulante del oficialismo Lenín Moreno. En febrero, al día siguiente de conocerse que había segunda vuelta electoral, el grupo organizó una marcha de protesta hacía el Banco de Guayaquil.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com