LOADING

Type to search

Finalmente nadie logró convencer a Moreno debatir en segunda vuelta

lunes, marzo 27, 2017
Moreno y Lasso también tenían previsto un conversatorio el domingo en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, en un evento organizado por la Red de Maestros, una organización afín al Gobierno, pero finalmente fue cancelado...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato del oficialismo, Lenín Moreno, finalmente no se presentó en el debate de la segunda vuelta electoral a la que lo había invitado, junto al candidato de CREO, Guillermo Lasso, la Cámara de Comercio de Guayaquil junto a otras 127 instituciones.

Al espacio organizado para el debate solo llegó Lasso, que lamentó la ausencia de su contendor. Previamente, el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Juan Carlos Díaz-Granados, había lamentado que el candidato oficialista no haya declinado de manera formal la invitación que la entidad hizo.

A última hora incluso se cambiaron las reglas para el debate. Iba a ser sin público y a transmitirse solo en las cuentas de las redes sociales de la Cámara.

No puede ser que un candidato diga que solo va a los foros donde lo aplauden. Debemos tener candidatos que estén preparados y eso lo pueden demostrar en un debate, dijo Díaz-Granados.

Moreno y Lasso también tenían previsto un conversatorio el domingo en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, en un evento organizado por la Red de Maestros, una organización afín al Gobierno, pero finalmente fue cancelado porque supuestamente uno de los candidatos no había aceptado las condiciones que puso.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com