LOADING

Type to search

El presidente Correa quiere probar su fuerza electoral en Quito

sábado, marzo 4, 2017
El presidente Rafael Correa aseguró que liderará una marcha en Quito este 8 de marzo con el argumento de recordar un aniversario del feriado bancario, a dos días del inicio de la campaña electoral para la segunda vuelta en la que el oficialista Lenín Moreno enfrente a la opción de la oposición, Guillermo Lasso. La […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente Rafael Correa aseguró que liderará una marcha en Quito este 8 de marzo con el argumento de recordar un aniversario del feriado bancario, a dos días del inicio de la campaña electoral para la segunda vuelta en la que el oficialista Lenín Moreno enfrente a la opción de la oposición, Guillermo Lasso.

La campaña electoral inicia el próximo día 10 y durará hasta el 30 de este mes, tres días antes de los comicios, que tendrán lugar el 2 de abril.

“Nos vamos a concentrar para recordar un aniversario más de ese nefasto acontecimiento (…) un aniversario más de cuando nos quebraron como país y recordar la migración que provocaron cuando nos robaron los depósitos”, dijo Correa durante su rendición semanal de cuentas, según declaraciones recogidas por la agencia Andes.

El mandatario puso como argumento que la derecha ecuatoriana participó de una protesta en el Consejo Nacional Electoral por denuncias de un supuesta fraude por parte del oficialismo para impedir la realización de una segunda vuelta.

“Si estos fueron 3.000 con sus smartphones y sus panes franceses reclamando frente al consejo electoral que nosotros seamos 100 mil recordando al mundo entero el feriado bancario”, dijo.

La concentración sería a las 10:00 en el parque El Arbolito, al centro norte de Quito, escenario habitual de las concentraciones de la oposición, sobre todo de las protestas en contra del Gobierno emprendidas por el movimiento indígena y otros movimientos sociales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com