LOADING

Type to search

Ecuador pasó sin pena ni gloria al sexto lugar de las Eliminatorias

miércoles, marzo 29, 2017
Colombia quedó con 24 unidades, segundos en las posiciones. Y poco quedó de aquel Ecuador arrollador que ganó los cuatro primeros choques al principio de la eliminatoria.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la 14° fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Colombia llegó con una polémica nacional surgida en las últimas horas: James Rodríguez fue fotografiado haciendo un gesto obsceno a un grupo de periodistas. Pero el capitán colombiano hizo a un costado ese hecho, jugó un gran partido y con un gol y una asistencia suya los dirigidos por José Pekerman ganaron 2-0 y entraron en la zona de clasificación.

Colombia quedó con 24 unidades, segundos en las posiciones. Y poco quedó de aquel Ecuador arrollador que ganó los cuatro primeros choques al principio de la eliminatoria. Tiene 20 unidades y está en el sexto puesto.

Colombia empezó mejor, con el control de la pelota y mostrando ambición en ataque. Y cuando Ecuador logró emparejar el trámite, los visitantes metieron una estocada con el primer gol a los 20′, y pasaron a controlar todos los aspectos del juego.

Miguel Borja aguantó por la izquierda del ataque la marca de Mina, centró con el revés del pie para la llegada de James Rodríguez, que con un poco de suerte se llevó la pelota por delante para abrir el resultado, según reseña diario Clarín.

La banda derecha fue la zona más débil de los locales en ese primer tiempo, y fue por allí que llegó el segundo. Edwin Cardona la metió para James, que rompió bien el offside y cedió para el medio. Cuadrado apareció solo y la empujó para el 2-0.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com