LOADING

Type to search

‘Vamos a presentar algunos reclamos de algunas cosas que han pasado’

viernes, febrero 24, 2017
El candidato del oficialismo, Lenín Moreno, dijo que presentará reclamos en el CNE por un supuesto fraude, pero que igual ganará en la segunda vuelta con millones de votos. Sobre Guillermo Lasso dijo sentir pena, porque tendrá que acostumbrarse a perder, pero que igual le pedirña consejos cuando vaya a gobernar.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato de AP, Lenín Moreno, dijo que sí le hicieron fraude y va a reclamar al Consejo Nacional Electoral (CNE). Lo hizo en declaraciones en Guayaquil en donde hizo un recorrido por medios de comunicación.

En la estación radial América anticipó que presentará reclamos al CNE. “Vamos a presentar algunos reclamos de algunas cosas que han pasado… de que le han puesto al otro señor (Guillermo Lasso del movimiento CREO) votos que eran nuestros, vamos a reclamar”, afirmó.

Moreno, sin embargo, dijo que él está encantado de ir a una segunda vuelta con el candidato Guillermo Lasso. “Vamos a ganar la segunda vuelta con dos millones de votos. Qué pena por él, tendrá que acostumbrarse a perder, pero vamos a recurrir a él cada vez que necesitemos un consejo. Es el nuevo Ecuador”.

En el canal RTS aseguró que está abierto a un diálogo, pero no a un debate. Es más, “ya le voy a decir al candidato cuándo vamos a dialogar”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com