LOADING

Type to search

Participación Ciudadana asegura segunda vuelta con margen del 1% de error

domingo, febrero 19, 2017
Participación Ciudadana anunció que existiría segunda vuelta en las elecciones de 2017 tras anunciar los resultados del conteo rápido de la elección de Presidente y Vicepresidente en Ecuador. Según sus datos, Lenin Moreno obtuvo un 38,8%, con el 1% de margen de error. Guillermo Lasso 28,2% con un 0,8% de margen de error. Cynthia Viteri 16,4% […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Participación Ciudadana anunció que existiría segunda vuelta en las elecciones de 2017 tras anunciar los resultados del conteo rápido de la elección de Presidente y Vicepresidente en Ecuador.

Según sus datos, Lenin Moreno obtuvo un 38,8%, con el 1% de margen de error. Guillermo Lasso 28,2% con un 0,8% de margen de error. Cynthia Viteri 16,4% con el 0,6 de margen de error. Paco Moncayo 6,9% con 0,3 de margen de error.

Según Hidalgo, estos resultados son aproximaciones no oficiales. La muestra se estableció en el 87,4% de las 10.500 juntas en las que tuvieron sus delegados acreditados.

Hidalgo, según el portal web de diario El Comercio, añadió que tuvieron un retraso en su conteo porque sus delegados no tuvieron facilidades para trabajar. Sin embargo, todos los problemas fueron solucionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com