LOADING

Type to search

La Tri triunfa en el Capwell ante Honduras con la fórmula de la pelota parada

miércoles, febrero 22, 2017
La selección de Ecuador logró imponerse por 3-1 ante Honduras en un partido amistoso preparatorio jugado en el estadio Capwell de Guayaquil, para las jornadas de marzo por las eliminatorias a Rusia 2018. La Tricolor controló las acciones del compromiso durante los primeros 20 minutos. Una de las jugadas más claras de Ecuador estuvo en […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La selección de Ecuador logró imponerse por 3-1 ante Honduras en un partido amistoso preparatorio jugado en el estadio Capwell de Guayaquil, para las jornadas de marzo por las eliminatorias a Rusia 2018.

La Tricolor controló las acciones del compromiso durante los primeros 20 minutos. Una de las jugadas más claras de Ecuador estuvo en los pies de Marcos Caicedo, el jugador de Barcelona Sporting Club desbordó por la zurda y le centró un pase a la cabeza a Michael Estrada, el ofensivo de Independiente del Valle no logró conectar con precisión.

Honduras se mostró como un equipo asfixiante, con mucha fortaleza en sus elementos, a los 25 minutos de juego su delantero Rubilio Castillo recuperó una pelota en terreno visitante, asistió a Erick Andino para que aparezca con serenidad y defina por debajo frente al guardameta Dreer, de esta forma los ‘Catrachos’ abrieron el marcador.

La Tri intentó reaccionar, pero la marca asfixiante de los catrachos no se lo permitió, sin embargo, Gabriel Cortez en una escapada por la izquierda centró y Estrada volvió a perder la oportunidad de anotar.

Los goles ecuatorianos llegaron en el segundo tiempo. A los 54 minutos, Matías Oyola cobró un tiro libre y Caicedo anticipó a sus marcadores para anotar el empate a 1.

El tanto fue un envión anímico para la Tri, que apeló a los tiros de pelota para buscar su otro tanto ya que no pudo superar los problemas de coordinación en sus líneas para elaborar su juego.

Con la fórmula de la pelota parada consiguió el 2-1 a los 60 minutos. Cortez cobró un tiro de esquina y Robert Arboleda con un fuerte remate de cabeza venció al portero López.

La ventaja permitió a los tricolores dominar el duelo y los punzantes avances por la derecha le permitieron poner el 3-1 (82 minutos). Caicedo puso habilitó a José Francisco Cevallos Jr., quien al andar sacó un remate que doblegó sin problemas al golero de Honduras.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com