LOADING

Type to search

El voto de Cynthia Viteri será para la candidatura de Lasso en la segunda vuelta

domingo, febrero 19, 2017
La candidata Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC-MG), anunció este domingo que respaldará a su adversario político Guillermo Lasso en un eventual segunda vuelta al reconocer su derrota en las elecciones de 2017. Viteri hizo el anuncio ante sus simpatizantes acompañada del alcalde de Guayaquil Jaime Nebot y su compañero de fórmula Mauricio Pozo en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La candidata Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC-MG), anunció este domingo que respaldará a su adversario político Guillermo Lasso en un eventual segunda vuelta al reconocer su derrota en las elecciones de 2017.

Viteri hizo el anuncio ante sus simpatizantes acompañada del alcalde de Guayaquil Jaime Nebot y su compañero de fórmula Mauricio Pozo en uno de los salones del Centro de Convenciones de Guayaquil.

Viteri aseguró que el PSC no formará parte de ningún gobierno, ya sea de CREO o de AP, en los próximos cuatro años.

 

Lasso había reiterado que esperaba el apoyo de Viteri en la segunda vuelta, al igual que el de Paco Moncayo. El candidato de una coalición de centroizquierda, sin embargo, había dicho que no apoyaría ni a Lasso ni a Lenin Moreno, del oficialismo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com