LOADING

Type to search

El movimiento CREO denuncia boicot a su centro de control en Guayaquil

domingo, febrero 19, 2017
El Movimiento Creando Oportunidades (CREO) denunció que personal del Municipio de Guayaquil los desalojó del Centro de Convenciones donde habían alquilado dos salones para hacer el control electoral. El Centro de Convenciones de Guayaquil, en un comunicado, confirmó que el movimiento CREO contrató el salón Villamil para el centro de cómputo y luego solicitaron el salón […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Movimiento Creando Oportunidades (CREO) denunció que personal del Municipio de Guayaquil los desalojó del Centro de Convenciones donde habían alquilado dos salones para hacer el control electoral.

El Centro de Convenciones de Guayaquil, en un comunicado, confirmó que el movimiento CREO contrató el salón Villamil para el centro de cómputo y luego solicitaron el salón C, pero que este último fue utilizado para otros fines que no constaban en el contrato, según indica el escrito citado por diario El Universo.

César Monge, presidente del movimiento CREO, ellos tenían los permisos de funcionamiento y que contrataron el espacio para montar un centro de control electoral en uno de los salones, pero lamentó que esta noche personal del Municipio porteño los desalojara.

“El Centro de Convenciones no está de acuerdo, por seguridad de los asistentes, que en lugar de ser para seguridad y soporte se convierta en un Mitin político, ya que con once meses de anticipación salones contiguos han sido contratados por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, como lo ha hecho en elecciones pasadas”, indica el comunicado.

Andrés Roche, director de la Autoridad de Tránsito Municipal, respondió a Monge por Twitter al indicar que una cosa es “hacer control electoral, muy válido por cierto, y otra hacer un mitin”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com