LOADING

Type to search

¿EL FIN DE LA ERA DE CORREA?: ELECCIONES 2017 (EN VIVO)

domingo, febrero 19, 2017
Los ecuatorianos deciden este domingo en las urnas, al elegir entre ocho candidatos presidenciales. La coyuntura regional ha colocado en la mira internacional a Ecuador, tomando en cuenta sobre todo la aguda crisis venezolana, el intento del presidente boliviano Evo Morales de eternizarse en el poder, los problemas en Brasil a propósito de la corrupción […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los ecuatorianos deciden este domingo en las urnas, al elegir entre ocho candidatos presidenciales. La coyuntura regional ha colocado en la mira internacional a Ecuador, tomando en cuenta sobre todo la aguda crisis venezolana, el intento del presidente boliviano Evo Morales de eternizarse en el poder, los problemas en Brasil a propósito de la corrupción en el caso Odebrecht y la propia crisis económica de Ecuador, tras un período de bonanza basado en los altos precios del petróleo.

Para ganar las elecciones en primera vuelta se requiere el 40% de los votos válidos y tener una diferencia de 10 puntos con el segundo. Una segunda vuelta electoral sería necesaria para definir quién será el sucesor del actual mandatario, que ha dominado la escena política de este país andino en la última década.

EN ESTE LINK PUEDE CONSULTAR SU LUGAR DE VOTACIÓN

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com