LOADING

Type to search

La cerveza Corona desafía al muro de Trump con una campaña convertida en viral

jueves, enero 26, 2017
Make America Great Again (Haz que Estados Unidos vuelva a ser grandioso) fue el eslogan de la campaña presidencial de Donald Trump. La frase se ha convertido en uno de los eslogans políticos más memorables en Estados Unidos, pero ahora la marca de Cerveza Corona ha agarrado esa frase para hacer su propia campaña. Con el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Make America Great Again (Haz que Estados Unidos vuelva a ser grandioso) fue el eslogan de la campaña presidencial de Donald Trump. La frase se ha convertido en uno de los eslogans políticos más memorables en Estados Unidos, pero ahora la marca de Cerveza Corona ha agarrado esa frase para hacer su propia campaña. Con el hashtag #AméricaesGrande, la cervecera lanzó un comercial en el que le dice a Trump que América no es un país, es todo un continente.

 

Bajo el eslogan Desfronterízate, la marca ha publicado varios comerciales con referencias a Donald Trump y su plan para construir un muro entre Estados Unidos y México. Uno de ellos, protagonizado por Diego Luna. “A todos nos molesta el muro que nos quieren construir, pero también deberían molestarnos los muros que tenemos acá”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com