LOADING

Type to search

El asesor del presidente Correa se postula como candidato a Fiscal General de la Nación

viernes, enero 13, 2017
El actual asesor presidencial Carlos Baca Mancheno es uno de los 18 postulantes a Fiscal General de la Nación en el concurso abierto por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). Baca Mancheno había presentado la tarde del jueves 12 de de enero su postulación, según el portal web de diario El Comercio. El presidente […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El actual asesor presidencial Carlos Baca Mancheno es uno de los 18 postulantes a Fiscal General de la Nación en el concurso abierto por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Baca Mancheno había presentado la tarde del jueves 12 de de enero su postulación, según el portal web de diario El Comercio. El presidente Rafael Correa lo nombró en 2015 como delegando ante el directorio de la empresa pública Televisión y Radio del Ecuador (RTVEcuador y fue presidente de la Comisión que investigó los sucesos del 30 de septiembre del 2010.

A las 24:00 del viernes 13 de enero del 2017, se cerrarán las inscripciones para este proceso. El presidente de la comisión que seleccionará al Fiscal, Fernando Gándara, señaló que en mayo se espera tener las calificaciones de cada aspirante.

Baca Mancheno ha defendido los últimos ajustes fiscales que ha planteado el Gobierno. Ha dicho que el Gobierno recibió 214 instituciones públicas y se habrían reducido a 138. Ha criticado los cuestionamientos por el supuesto derroche de los recursos públicos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com