LOADING

Type to search

Donald Trump llama lacaya de Hillary Clinton y sobrevalorada a la actriz Meryl Streep

lunes, enero 9, 2017
El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, respndió las duras críticas que recibió de la actriz Meryl Streep en su discurso de aceptación del premio Globo de Oro. “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, escribió Trump en Twitter. […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, respndió las duras críticas que recibió de la actriz Meryl Streep en su discurso de aceptación del premio Globo de Oro.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, escribió Trump en Twitter.

La actriz arremetió contra algunas posiciones de Trump y, evocando el episodio en el que el entonces candidato republicano se burló de la condición física del reportero Serge Kovaleski de The New York Times, se dirigió a los periodistas para invitarles a salvaguardar la verdad.

“Ella es una lacaya de Hillary que perdió mucho. Por centésima vez, nunca ‘parodié’ a un reportero discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré ‘rastrero’ cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años en orden a hacerme quedar mal”, escribió en otro tuit.

“Hubo una interpretación este año que me asombró”, dijo Streep, de 67 años al recibir el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria el domingo por la noche. “Y me sorprendió no porque fuera buena. Fue ese momento cuando la persona que asumirá el asiento más respetado en nuestro país imitó a un periodista discapacitado”.

La tres veces ganadora del Oscar se refería a un momento del 2015 durante un mitin en Carolina del Sur en el que Trump agitó sus brazos y arrastró las palabras en una aparente burla al periodista del diario The New York Times Serge Kovaleski, quien tiene una discapacidad física. El magnate luego negó que estuviera imitando al reportero.

Si bien la actriz no nombró directamente a Trump, usó casi todo su discurso para criticar su comportamiento y políticas, y además instó a Hollywood a mantenerse firme contra cualquier ataque y apoyar la libertad de prensa a través de organizaciones como el Comité para la Protección de los Periodistas.

“Ustedes (la prensa) y todos los que nos encontramos en esta sala pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de la sociedad estadounidense ahora mismo. Piensen en eso: Hollywood, los extranjeros, y la prensa”, dijo a los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorgan los Globos de Oro cada año.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com