LOADING

Type to search

De Niro a Meryl Streep: Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones

viernes, enero 13, 2017
Robert De Niro, compañero de reparto de Meryl Streep en cuatro películas, ha escrito una carta abierta de apoyo a la actriz tras el discurso que ésta dio en los Globos de Oro contra el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump. “Cuando los poderosos utilizan su posición para someter a los demás, todos perdemos”, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Robert De Niro, compañero de reparto de Meryl Streep en cuatro películas, ha escrito una carta abierta de apoyo a la actriz tras el discurso que ésta dio en los Globos de Oro contra el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump.

“Cuando los poderosos utilizan su posición para someter a los demás, todos perdemos”, afirmó la actriz tras criticar a Trump —sin mencionarlo expresamente— por haber humillado a un periodista discapacitado y por tener como blanco a los extranjeros.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero anoche me atacó en los Globos de Oro. Ella es una…”, respondió el presidente electo a través de Twitter.

Streep ha encontrado apoyo en algunos rostros de la cultura, como el actor George Clooney o la escritora J.K. Rowling. El último en sumarse ha sido Robert De Niro, que lo ha hecho mediante una carta abierta a la que ha tenido acceso la revista People.

Meryl,
Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y y tú lo hiciste de manera muy bella. Merece todo el respeto que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.
Te queremos,
Rob

Este miércoles también vio la luz un vídeo de la revista W Magazine en el que 21 actores de Hollywood —Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning…— cantaban I will survive (Sobreviviré) ante la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com