LOADING

Type to search

El mensaje de Meryl Streep

Juan Tibanlombo (+)
Dialoguemos EC
lunes, enero 9, 2017
Meryl Streep en la entrega de los Globos de Oro: “Hubo una actuación este año que me sorprendió. Que se me incrustó en el corazón. No porque fuera buena, no había nada bueno en ella, pero fue eficaz y cumplió su función. Hizo reír a su público objetivo… y mostrar los dientes. (…) “Fue ese […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Meryl Streep en la entrega de los Globos de Oro: “Hubo una actuación este año que me sorprendió. Que se me incrustó en el corazón. No porque fuera buena, no había nada bueno en ella, pero fue eficaz y cumplió su función. Hizo reír a su público objetivo… y mostrar los dientes. (…)

“Fue ese momento en el que la persona que pedía sentarse en el asiento más respetado de nuestro país (Estados Unidos) imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien superaba en privilegio, poder y en la capacidad de responder. Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacarlo de mi cabeza porque no era en una película, era la vida real.

“La falta de respeto llama a la falta de respeto, la violencia llama a la violencia. Cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos. (…)

“¿Qué es Hollywood, salvo un grupo de gente de todas partes? Hollywood se mueve con extranjeros y outsiders, y si nos botan a todos no tendremos nada más que ver excepto fútbol americano y artes marciales, que no son arte. (…) Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa.

“Necesitamos que la prensa de principios fiscalice el poder, que lo haga notar en cada insulto. Por ello los fundadores (de la nación) dieron luz a la prensa y sus libertades en la Constitución. Por eso solo pido a la famosa prensa extranjera de Hollywood y a todos en nuestras comunidades que se unan para apoyar al Comité para la Protección de Periodistas, porque los vamos a necesitar y ellos nos van a necesitar para salvaguardar la verdad“.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com