LOADING

Type to search

Chiriboga anuncia reunión en Washington para el 1 de febrero por caso Odebrecht

viernes, enero 20, 2017
El fiscal general de la Nación, Galo Chriboga, anunció un viaje a Washington para analizar la cooperación internacional en casos de corrupción en la estatal Petroecuador y en el caso Odebrecht. La constructora brasileña habría entregado una lista de funcionarios públicos que habrían sido sobornados para obtener contratos de obra pública en unos 12 países, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fiscal general de la Nación, Galo Chriboga, anunció un viaje a Washington para analizar la cooperación internacional en casos de corrupción en la estatal Petroecuador y en el caso Odebrecht. La constructora brasileña habría entregado una lista de funcionarios públicos que habrían sido sobornados para obtener contratos de obra pública en unos 12 países, entre ellos Ecuador.

“Nos reuniremos el 1 de febrero en Washington D.C. para analizar cooperación internacional en casos Petroecuador y Odebrechet”, escribió el fiscal en su cuenta de Twitter. Según Chiriboga, el pedido de la Fiscalía ecuatoriana fue aceptado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com