LOADING

Type to search

Los Guns N’ Roses ponen piñata de Trump en escenario y animan al público a darle palo

jueves, diciembre 1, 2016
“Suban a alguien y dénle un palo”, pidió Axl Rose, de los Guns N’ Roses, al término del concierto realizado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. El grupo había colocado en el centro del escenario una piñata de cartón del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. Fueron hasta cuatro […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Suban a alguien y dénle un palo”, pidió Axl Rose, de los Guns N’ Roses, al término del concierto realizado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. El grupo había colocado en el centro del escenario una piñata de cartón del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fueron hasta cuatro espectadores los que se subieron al escenario junto con Axl y Slash para destrozar la piñata. Mientras le daban golpes a la figura simbólica de Trump, se escucharon los cánticos de “puto” y “fuck you, Trump“. Dentro de la piñata habían colocado una variedad de playeras de la banda como parte de lo que fue su segunda y última función en la Ciudad de México. “Denle en la cabeza”, aconsejó el vocalista.

Los Guns N’ Roses volvieron a cubrir de nostalgia a sus fanáticos mexicanos. Duff McKagan en el bajo, Slash en la guitarra líder, Richard Fortus en la rítimica, Frank Ferrer en la batería y la vibrante voz de Axl Rose cerraron su gira y el año por Latinoamérica. En 2016 tocaron cuatro veces en la capital de México.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com