Librado Azcona, golero paraguayo nacionalizado en el 2014, rescindió contrato con el club Independiente del Valle y regresará a su país “por problemas personales”, según ha dicho a la prensa de su país. “Hay que buscar equipo. Nadie se me ha acercado todavía”, ha dicho Azcona a la estación Fútbol 780.
La aclaración la hizo en referencia a rumores que lo ubicarían como refuerzo de Olimpia, junto al también paraguayo Fernando Giménez, que por su parte deja Emelec.
Azcona (32 años), seleccionado ecuatoriano, había firmado en octubre una extensión de contrato con los sangolquileños por tres temporadas.
Durante su actuación con Independiente en la Libertadores reconoció acercamientos de clubes de Argentina, México y Paraguay, incluido el mismo Olimpia, que hoy lo pretendería, aunque ninguna oferta habría llegado a concretarse.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
UTPL reúne a cinco incubadoras de emprendimientos del país
La Radio como Aula Abierta: Un espacio de integración de ciencia, comunidad y buenas prácticas
Bases para un Ecuador más humano
UTPL inicia ciclo académico con nueva carrera y acreditaciones internacionales
Los que no tienen voz