LOADING

Type to search

Librado Azcona, el héroe de Independiente del Valle, se vuelve a Paraguay

viernes, diciembre 9, 2016
Librado Azcona, golero paraguayo nacionalizado en el 2014, rescindió contrato con el club Independiente del Valle y regresará a su país “por problemas personales”, según ha dicho a la prensa de su país. “Hay que buscar equipo. Nadie se me ha acercado todavía”, ha dicho Azcona a la estación Fútbol 780. La aclaración la hizo en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Librado Azcona, golero paraguayo nacionalizado en el 2014, rescindió contrato con el club Independiente del Valle y regresará a su país “por problemas personales”, según ha dicho a la prensa de su país. “Hay que buscar equipo. Nadie se me ha acercado todavía”, ha dicho Azcona a la estación Fútbol 780.

La aclaración la hizo en referencia a rumores que lo ubicarían como refuerzo de Olimpia, junto al también paraguayo Fernando Giménez, que por su parte deja Emelec.

Azcona (32 años), seleccionado ecuatoriano, había firmado en octubre una extensión de contrato con los sangolquileños por tres temporadas.

Durante su actuación con Independiente en la Libertadores reconoció acercamientos de clubes de Argentina, México y Paraguay, incluido el mismo Olimpia, que hoy lo pretendería, aunque ninguna oferta habría llegado a concretarse.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com