LOADING

Type to search

Ya son siete aspirantes a la Presidencia de Ecuador y uno propone la pena de muerte

jueves, noviembre 17, 2016
Ya van siete candidaturas a la Presidencia del Ecuador. El  exdirector del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y médico cirujano, Iván Espinel Molina, inscribió su candidatura a la presidencia de la República del Ecuador, en compañía de Doris Quiroz, aspirante a la vicepresidencia. Con Espinel ya son seis los aspirantes a la Primera Magistratura. Antes lo […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya van siete candidaturas a la Presidencia del Ecuador. El  exdirector del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y médico cirujano, Iván Espinel Molina, inscribió su candidatura a la presidencia de la República del Ecuador, en compañía de Doris Quiroz, aspirante a la vicepresidencia.

Con Espinel ya son seis los aspirantes a la Primera Magistratura. Antes lo hicieron Guillermo Lasso, Paco Moncayo, Cynthia Viteri, Dalo Bucaram, Washington Pesántez y Lenin Moreno.

El exfiscal de la Nación, Washington Pesántez, inscribió la mañana de este jueves su candidatura a la presidencia de

Espinel y Quiroz correrán por Carondelet por el Movimiento Fuerza Compromiso Social. Espinel tiene 33 años, es médico cirujano; nació en Chone (Manabí) y radica desde hace 15 años en Guayaquil; Doris Quiroz tiene 53 años, es médica salubrista y nació en Quito.

Días atrás, Espinel dijo a sus coidearios que de ganar las elecciones, su gobierno “trabajará en investigación científica para temas de salud, medidas complementarias para la generación de empleo, quitar el anticipo al pago del impuesto a la renta, entre otras acciones para sacar al Ecuador de la crisis económica.

Espinel se mostró a favor de la pena de muerte para violadores como delincuentes que asesinan para robar. “Si es necesario el día de mañana en el país (…) tanto violadores como gente con antecedentes penales que asesinan, aplicaremos la pena de muerte”, indicó.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com