LOADING

Type to search

Tres líneas le dedicó la Cancillería ecuatoriana al triunfo de Donald Trump

miércoles, noviembre 9, 2016
En un corto comunicado, de apenas tres líneas, la Cancillería ecuatoriana felicitó el triunfo del candidato republicano Donald Trump en la elecciones de Estados Unidos, el 8 de noviembre. “El Gobierno del Ecuador felicita al pueblo estadounidense por la realización de las elecciones presidenciales, legislativas y de gobernadores, del 8 de noviembre de 2016. El […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En un corto comunicado, de apenas tres líneas, la Cancillería ecuatoriana felicitó el triunfo del candidato republicano Donald Trump en la elecciones de Estados Unidos, el 8 de noviembre.

“El Gobierno del Ecuador felicita al pueblo estadounidense por la realización de las elecciones presidenciales, legislativas y de gobernadores, del 8 de noviembre de 2016. El Gobierno del Ecuador espera mantener relaciones basadas en el respeto mutuo con la administración del presidente electo, Donald Trump”.

Esa ha sido la única reacción del Gobierno hasta la tarde del miércoles. Días atrás, el presidente Rafael Correa había dicho al medio ruso RT, que deseaba una victoria de Clinton. Aunque comentó que, para América Latina, sería mejor que llegue a la Casa Blanca Trump.

Durante el mandato de (George W.) Bush, argumentó, el rechazo a sus políticas generó una reacción por parte de América Latina que la hizo actuar más unida. Lo que pasaría con Trump, según Correa, porque exacerba las contradicciones.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com