LOADING

Type to search

Todo lo que es necesario saber sobre las elecciones en EEUU

lunes, noviembre 7, 2016
El desarrollo de las últimas horas de la campaña electoral de Estados Unidos en la que la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump compiten por llegar a la Casa Blanca. La demócrata aventaja al republicano por 6 puntos porcentuales, según un sondeo de la Universidad de Monmouth. Donald Trump aterrizó por la mañana en […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El desarrollo de las últimas horas de la campaña electoral de Estados Unidos en la que la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump compiten por llegar a la Casa Blanca. La demócrata aventaja al republicano por 6 puntos porcentuales, según un sondeo de la Universidad de Monmouth.

Donald Trump aterrizó por la mañana en Sarasota (Florida, sureste), donde fue recibido por entusiastas seguidores, en la primera parada de su última jornada de campaña. El republicano, de 70 años, llevará a cabo después mítines en los estados de Carolina del Norte, Pensilvania, New Hampshire, antes de terminar su campaña Michigan.

Hillary Clinton tiene previsto un cierre de campaña por todo lo alto, con paradas hasta la medianoche en Pensilvania, Michigan y Carolina del Norte.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com