Madonna lo anunció 30 minutos antes en Instagram. Con un improvisado concierto de 45 minutos en Nueva York mostró su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton en un lugar normalmente reservado para artistas callejeros y turistas que se toman un respiro: la fuente de Washington Square.
.@Madonna. Washington Square Park. Right now. pic.twitter.com/heezVbrygd
— billboard (@billboard) 8 de noviembre de 2016
“Mantengamos este país grande, como es. No necesitamos a nadie que le devuelva la grandeza”, dijo flanqueada por su hijo David Banda, su guitarrista de confianza, Monte Pittman y apenas dos centenares de personas. “Espero que después de esto, me inviten a la Casa Blanca, ya que lo intenté con Obama y nunca sucedió”, dijo Madonna, declarada fan de Barack Obama y que ha tardado en mostrar su decidido apoyo a Clinton.
Madonna rocks Washington Square Park in support of Clinton. Via AP_Video. pic.twitter.com/xkslDLbsg5
— Roxan Ariya (@roxanariya56) 8 de noviembre de 2016
Don't deny that women are marginalized!https://t.co/qy43Ii4jr9 https://t.co/X1mNIyNDuB
— Horte Hernandez (@LovelyHorte) 8 de noviembre de 2016
Bueno @Madonna, en apoyo a @HillaryClinton en Washington Square Park, con su #RebelHeart ?pic.twitter.com/jIkesewJRO
— Ricardo J. Moctezuma (@ricardoisaac3) 8 de noviembre de 2016
La diva había llegado puntual ataviada con un gorro con la bandera de Estados Unidos y unos pantalones negros rasgados. Hoy estaba a otra cosa. Cambió su Express Yourself por “Express herself”, para dedicársela a Clinton. Su Don’t Tell Me se convirtió en “Don’t tell us”, como mensaje para Trump. Madonna consiguió los momentos más emotivos con el clásico que siempre desempolva para su faceta comprometida, Like a Prayer, y ofreció dos versiones: Imagine, de John Lennon, y If I Had a Hammer, de Peter, Paul and Mary, que trenzó con su Rebel Heart, ofreciendo musicalmente el único momento inédito impagable para los fans que cancelaron su apretada agenda neoyorquina para abrir paso a su icono, destaca diario El País.
Con tanto entusiasmo, y como le pasó en los Brit Awards, se tropezó y casi cayó. “Estoy segura de que Donald Trump es el responsable de estos agujeros, pero no se puede derribar a una gran mujer”, reaccionó, poco acostumbrada a la desnudez del escenario y a estar rodeada de cables.
Madonna performed "Rebel Heart" at Washington Square Park Monday night during a surprise concert in support of Hillary Clinton! pic.twitter.com/zSkg3PE9jX
— Madonna Fresh News (@MadonnaDailyID) 8 de noviembre de 2016
“Si no quieren ser el hazmerreír de todo el planeta, si quieren salvar este país, voten por Hillary Rodam Clinton”, dijo.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar