LOADING

Type to search

Madonna: Si no quieren ser el hazmerreír de todo el planeta voten por Hillary Rodam Clinton

martes, noviembre 8, 2016
Madonna lo anunció 30 minutos antes en Instagram. Con un improvisado concierto de 45 minutos en Nueva York mostró su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton en un lugar normalmente reservado para artistas callejeros y turistas que se toman un respiro: la fuente de Washington Square. .@Madonna. Washington Square Park. Right now. pic.twitter.com/heezVbrygd — […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Madonna lo anunció 30 minutos antes en Instagram. Con un improvisado concierto de 45 minutos en Nueva York mostró su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton en un lugar normalmente reservado para artistas callejeros y turistas que se toman un respiro: la fuente de Washington Square.

“Mantengamos este país grande, como es. No necesitamos a nadie que le devuelva la grandeza”, dijo flanqueada por su hijo David Banda, su guitarrista de confianza, Monte Pittman y apenas dos centenares de personas. “Espero que después de esto, me inviten a la Casa Blanca, ya que lo intenté con Obama y nunca sucedió”, dijo Madonna, declarada fan de Barack Obama y que ha tardado en mostrar su decidido apoyo a Clinton.

La diva había llegado puntual ataviada con un gorro con la bandera de Estados Unidos y unos pantalones negros rasgados. Hoy estaba a otra cosa. Cambió su Express Yourself por “Express herself”, para dedicársela a Clinton. Su Don’t Tell Me se convirtió en “Don’t tell us”, como mensaje para Trump. Madonna consiguió los momentos más emotivos con el clásico que siempre desempolva para su faceta comprometida, Like a Prayer, y ofreció dos versiones: Imagine, de John Lennon, y If I Had a Hammer, de Peter, Paul and Mary, que trenzó con su Rebel Heart, ofreciendo musicalmente el único momento inédito impagable para los fans que cancelaron su apretada agenda neoyorquina para abrir paso a su icono, destaca diario El País.

Con tanto entusiasmo, y como le pasó en los Brit Awards, se tropezó y casi cayó. “Estoy segura de que Donald Trump es el responsable de estos agujeros, pero no se puede derribar a una gran mujer”, reaccionó, poco acostumbrada a la desnudez del escenario y a estar rodeada de cables.

“Si no quieren ser el hazmerreír de todo el planeta, si quieren salvar este país, voten por Hillary Rodam Clinton”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com