LOADING

Type to search

Lenín Moreno dice que no reemplazará a su binomio y descarta debatir con Lasso

martes, noviembre 8, 2016
El candidato presidenciable del oficialismo Lenín Moreno aseguró que no se reemplazará a Jorge Glas como su compañero de fórmula, tras deuncias del diario La Estrella de Panamá que lo involucra en el caso de los sobornos en Petroecuador, en el que el exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, es uno de los principales involucrados. “No […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato presidenciable del oficialismo Lenín Moreno aseguró que no se reemplazará a Jorge Glas como su compañero de fórmula, tras deuncias del diario La Estrella de Panamá que lo involucra en el caso de los sobornos en Petroecuador, en el que el exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, es uno de los principales involucrados.

“No voy a cambiar el candidato a vicepresidente. La única razón para que eso ocurriera sería que las acusaciones fueran verdaderas. No lo son. Hasta ahora todo funciona como pasquín, todo funciona como elucubraciones, nada más”, dijo.

“En la convención (de Alianza País), decidí la persona que me acompañaría en la Vicepresidencia y la única posibilidad real es la decisión humana”, dijo, según el comunicado de su equipo de prensa de su campaña. Ahì se menciona también que Moreno declinó la invitación a debatir de Guillermo Lasso.

“El señor Lasso tiene que entender que nosotros queremos que el país cambie, que el país de la confrontación, del debate cambie. Algún momento vamos a encontrarnos, no solamente con él, sino con todos los candidatos, hacer un conversatorio, mira que suena hasta más lindo, un conversatorio acerca del futuro del país, ¿Por qué tiene que ser debate?”, dijo.

Para el candidato oficialista a Carondelet, es importante que se invite a dicho conversatorio para intercambiar opiniones, nutrirse mutuamente de opiniones. “Yo no tengo porque ayudarle al señor Lasso a que suba en las encuestas, él tiene que hacer su propio trabajo”, ya que aseguró que hay un empate entre los tres precandidatos que lo siguen en las encuestas.

El exvicepresidente Moreno también habló sobre su iniciativa para enfrentar focos de corrupción con el soporte de la comunidad internacional, especialmente en el sector petrolero.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com