LOADING

Type to search

La Tri comienza su preparación de cara a sus nuevos partidos por las Eliminatorias

sábado, noviembre 5, 2016
La Tri se concentra desde hoy en la Casa de la Selección en Quito de cara a sus nuevos compromisos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El DT Gustavo Quinteros trabajará con la mayoría de los seleccionados que están en el fútbol local para la doble fecha de eliminatorias contra Uruguay y Venezuela. El […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Tri se concentra desde hoy en la Casa de la Selección en Quito de cara a sus nuevos compromisos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El DT Gustavo Quinteros trabajará con la mayoría de los seleccionados que están en el fútbol local para la doble fecha de eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

El trabajo se concentrará en la recuperación física y en ejercicios tácticos. El domingo llegarán los primeros ecuatorianos que militan en el extranjero, Juan Carlos Paredes y Renato Ibarra. El viaje a Uruguay está planificado para el lunes 7 de noviembre, a las 14:00.

Ese día, el equipo se entrenará en la mañana y habrá una rueda de prensa. La práctica será abierta durante 15 minutos. Los futbolistas que viajarán directo a Uruguay entrenarán con Luis Suárez, asistente de Quinteros. Apenas el martes y miércoles el equipo estará completo antes del partido en el estadio Centenario (18:00) de Montevideo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com