LOADING

Type to search

El Manchester City de Guardiola terminó asfixiando con el contragolpe al Barça de Messi

martes, noviembre 1, 2016
El Manchester City se impone con claridad al Barcelona (3-1) gracias a una magistral segundo parte del equipo de Pep Guardiola. Los goles de Gündogan por partida doble y De Bruyne le dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi. Tanto el Manchester City como el Barcelona se expresaron más y mejor al contragolpe. […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Manchester City se impone con claridad al Barcelona (3-1) gracias a una magistral segundo parte del equipo de Pep Guardiola. Los goles de Gündogan por partida doble y De Bruyne le dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi.

Tanto el Manchester City como el Barcelona se expresaron más y mejor al contragolpe. Los azulgrana perseguían la línea de pase que les llevara a Messi del mismo modo que los citizens se remitían a Agüero para decir la suya en el área contraria. La partida, sin embargo, se la llevó el 10 azul, bien secundado por una presión colectiva que destrozó al Barça.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com