LOADING

Type to search

El Ciclopaseo nocturno de La Mariscal cambia de rutas y fija estaciones

jueves, noviembre 24, 2016
El Ciclopaseo nocturno de La Mariscal, la zona bohemia de Quito, tiene nuevas rutas para facilitar el acceso vehicular de los residentes. Las ciclovías habilitadas para los ciclistas son la avenida Amazonas (entre Colón y Washington), Reina Victoria (entre Cordero y Pinto), Carrión (entre Juan León Mera y Nueve de Octubre), Foch (entre Reina Victoria y Juan León […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ciclopaseo nocturno de La Mariscal, la zona bohemia de Quito, tiene nuevas rutas para facilitar el acceso vehicular de los residentes. Las ciclovías habilitadas para los ciclistas son la avenida Amazonas (entre Colón y Washington), Reina Victoria (entre Cordero y Pinto), Carrión (entre Juan León Mera y Nueve de Octubre), Foch (entre Reina Victoria y Juan León Mera), Pinto (entre Reina Victoria y Amazonas)

Las vías permitidas para el ingreso para residentes y accesos vehiculares a parqueaderos son Juan León Mera, Nueve de Octubre, Páez, Cordero, Veintimilla, Diego de Almagro, Calama, Lizardo García, Wilson, Roca, Foch (Seis de Diciembre hasta Reina Victoria), entre otras.

24-bicis

Todos los jueves, desde las 20:00, varias zonas de La Mariscal se activan con el Ciclopaseo Nocturno, un proyecto del Municipio que se desarrolla desde septiembre, con la promoción de actividades culturales y artísticas.

El Sistema de Bicicleta Pública ha habilitado 3 estaciones la de El Ejido (Amazonas y 18 de Septiembre), La Mariscal (Reina Victoria y Cordero) y  la Estación de Santa Teresita (Amazonas y Carrión), en la que se realizan capacitaciones para uso de la Bicicleta Eléctrica.

De igual manera, en Santa Teresita se ha colocado un punto de inscripción para nuevos usuarios. En ese sentido, las personas deberán inscribirse previamente por medio de la página web www.biciquito.gob.ec, llevar una copia de la Cédula de Identidad, una copia de una factura de servicio básico, llenar el formulario de datos y firmar el contrato.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com