LOADING

Type to search

La zona bohemia de Quito puso en marcha su ciclopaseo nocturno

viernes, septiembre 30, 2016
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, junto a su esposa María Fernanda Pacheco y cientos de quiteños inauguraron el Ciclopaseo Nocturno en las calles de la zona bohemia de Quito, La Mariscal, que se desarrollará todos los días jueves, desde las 20:30 hasta las 23:30. El Municipio habilitó un dispositivo de seguridad y estacionamientos para bicicletas. “Estamos haciendo […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, junto a su esposa María Fernanda Pacheco y cientos de quiteños inauguraron el Ciclopaseo Nocturno en las calles de la zona bohemia de Quito, La Mariscal, que se desarrollará todos los días jueves, desde las 20:30 hasta las 23:30.

El Municipio habilitó un dispositivo de seguridad y estacionamientos para bicicletas. “Estamos haciendo de Quito una ciudad que prioriza al ser humano por encima de los vehículos, que favorece al peatón y promueve el sistema de movilidad no motorizado especialmente el uso de la bicicleta”, dijo el alcalde.

Para el ciclopaseo se habilitaron unidades del Trole y de la Ecovía con el fin de que los jueves y domingos la gente pueda ingresar con las bicicletas.

El administrador de la zona de La Mariscal, Alfredo León, dijo que los diálogos con la comunidad han permitido desarrollar este tipo de iniciativas que se cumplirán todos los jueves. El ciclopaseo se complementará con un corredor gastronómico, malabaristas y sesiones de bailoterapia en las plazas ubicadas en el sector de la Mariscal: Gabriela Mistral, De los Presidentes, Borja Yerovi y parque Julio Andrade. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com