LOADING

Type to search

La zona bohemia de Quito tendrá paseos en bici y cocteles sin alcohol los jueves

martes, septiembre 27, 2016
El Municipio de Quito ha desarrollado el proyecto Ciclo Paseo Nocturno La Mariscal para promover lo que ha llamado una movilidad urbana sostenible y activar así espacios públicos más seguros. Se trata de un iniciativa conjunta con los moradores de este tradicional sector bohemio de la ciudad y que se desarrollará todos los jueves de 20:30 a 23:30. […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Municipio de Quito ha desarrollado el proyecto Ciclo Paseo Nocturno La Mariscal para promover lo que ha llamado una movilidad urbana sostenible y activar así espacios públicos más seguros. Se trata de un iniciativa conjunta con los moradores de este tradicional sector bohemio de la ciudad y que se desarrollará todos los jueves de 20:30 a 23:30.

El proyecto pretende propiciar actividades deportivas, artísticas y culturales. Y arrancará este jueves en los parques y plazas de la Mariscal. En la Plaza Borja Yerovi, en la avenida 9 de Octubre y Jerónimo Carrión, por ejemplo se desarrollará el programa Quito a Pie y habrá cocteles sin alcohol y un festival de títeres.

En el parque Julio Andrade, en la avenida 10 de Agosto y Veintimilla, se presentará el programa Quito Eterno, además de actividades circenses y un show de Capoeira con el grupo Nagó.

La plaza de los Presidentes, en la avenida Amazonas y Jorge Washington, recibirá la participación de la Casa Somos para desarrollar talleres de bisutería, filigrana y danza, además de clases de Bailoterapia.

En el parque Gabriela Mistral, en la calle Baquerizo Moreno entre Diego de Almagro y Reina Victoria, habrá la presentación de Cine en la Mariscal con la proyección de la película ecuatoriana Prometeo Deportado, desde las 19:00. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com