LOADING

Type to search

Ecuador golea a Venezuela y se mantiene en zona de clasificación rumbo a Rusia 2018

martes, noviembre 15, 2016
Ecuador cerró el año con una goleada ante Venezuela en la décima segunda fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, tras un inicio dubitativo. Los primeros minutos incluso fueron de dominio venezolano con llegadas de Adalberto Peñaranda y Jacobo Koufatti. A los 8 minutos, Peñarando superó la marca de la Juan Carlos Paredes y […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ecuador cerró el año con una goleada ante Venezuela en la décima segunda fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, tras un inicio dubitativo. Los primeros minutos incluso fueron de dominio venezolano con llegadas de Adalberto Peñaranda y Jacobo Koufatti. A los 8 minutos, Peñarando superó la marca de la Juan Carlos Paredes y sacó un centro que John Murillo no pudo rematar bien.

Pasados los primeros minutos de juego llegó la reacción de la Tri con escapadas de Renato Ibarra. A los 14 minutos burló la marca de un rival con un regate y solo ante el golero Daniel Hernández sacó un tiro que se fue desviado; en otra incursión, Ibarra sacó un centro para Felipe Caicedo, pero este fue anticipado por un defensor.

Venezuela apeló al contragolpe. Ecuador trató de inclinar la cancha a su favor, pero no pudieron aprovechar las ocasiones de gol. Miler Bolaños y Enner Valencia, por la izquierda, no lograban habilitar Caicedo. Pero fue en la segunda parte en la que Ecuador se mostró más ofensivo.

A los 51 minutos, Miler Bolaños ganó la raya, sacó un centro que Mina cabeceó contra el piso y terminó doblegando al arquero de la Vinotinto.

Con un contragolpe, Enner puso el pase para que Miler con un puntillazo aumente la ventaja (2-0) y encienda la fiesta en el Olímpico Atahualpa.

La Selección no declinó en el ataque y tres minutos más tarde, Miler Bolaños recuperó el balón en el medio campo y habilitó a Renato Ibarra quien se proyectó por la derecha y dentro del área habilitó a Énner Valencia que anotó el tercer gol para Ecuador.

Con este resultado, la Selección sumó 20 puntos en 12 fechas jugadas y se coloca, de momento, en el tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas, a la espera de otros resultados. En marzo de 2017, Ecuador deberá visitar Asunción mientras que Venezuela recibirá a Perú.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com