LOADING

Type to search

Cuenca es una ciudad llena de ferias, música, fiestas y turistas

viernes, noviembre 4, 2016
La ciudad de Cuenca continúa viviendo sus fiestas a plenitud. El viernes todo el Barranco es el escenario para una serie de exposiciones de artesanías, gastronomía, arte y demás por los 196 años de la independencia de la ciudad celebrados el jueves con actos oficiales. La guardia ciudadana, regentada por la Municipalidad, abrió el desfile del jueves con […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ciudad de Cuenca continúa viviendo sus fiestas a plenitud. El viernes todo el Barranco es el escenario para una serie de exposiciones de artesanías, gastronomía, arte y demás por los 196 años de la independencia de la ciudad celebrados el jueves con actos oficiales.

La guardia ciudadana, regentada por la Municipalidad, abrió el desfile del jueves con la participación de sus 250 uniformados, algunos realizaron demostraciones caninas, otros motorizadas, un grupo en bicicleta.

Luego, con sus uniformes blancos desfilaron los integrantes de la Empresa de Movilidad de Cuenca, 400 de ellos agentes civiles de tránsito. A continuación, los grupos de la Universidad Politécnica Salesiana con bailes tradicionales y el colegio Abdón Calderón.

El cierre del desfile estuvo a cargo de las diferentes unidades militares de la III División del Ejército Tarqui, de El Oro y de Imbabura.

Mientras el viernes los festejos continuaron en varios escenarios, sobre todo festivales de música previstos para la noche.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com