LOADING

Type to search

El cantado cuencano para celebrar las fiestas de la ciudad en noviembre

martes, noviembre 1, 2016
Los 196 años de la Independencia de Cuenca se celebran con música: una serie de conciertos para distintos públicos, en diversos géneros y en distintos lugares de la ciudad organizados por el Municipio de Cuenca. La programación se iniciará el martes 1 de noviembre, con el Concierto de Música Latinoamericana Por los Caminos del Sol y […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los 196 años de la Independencia de Cuenca se celebran con música: una serie de conciertos para distintos públicos, en diversos géneros y en distintos lugares de la ciudad organizados por el Municipio de Cuenca.

La programación se iniciará el martes 1 de noviembre, con el Concierto de Música Latinoamericana Por los Caminos del Sol y la actuación especial de la agrupación Intiñán, en la Plazoleta de Santo Domingo. Esta presentación se realizará durante cuatro días en el mismo lugar y con el mismo horario.

El miércoles 2 de noviembre, los Hermanos Miño Naranjo ofrecerá el Concierto Dúos de Antaño a desarrollarse desde las 18:00, en el parque Luis Cordero. Músicos locales participarán el jueves 3 de noviembre en el Concierto Con la Gente Siempre, , en el Sector del Otorongo, a partir de las 13:00.

Los jóvenes también tendrán un espacio para la música. El viernes 4 de noviembre bandas y artistas de la localidad intervendrán en el Concierto Cuenca Música y Juventud, desde las 12:00, en el sector del Otorongo. Mientras que por la noche se llevará a cabo el Conciertazo de Salsa Cumbia y Merengue con la actuación especial de Oro Sólido, desde las 18:00, en la explanada del Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Las fiestas cerrarán el sábado 5 de noviembre con el Primer Festival de Música y Arte Urbano Boom Bap desde las 09:00 en el parque Guataná. Mientras que en horas de la tarde se llevará a cabo el Concierto Románticos del Ayer, en el Parque de La Madre, desde las 16:00.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com