LOADING

Type to search

La Tri se pone a punto para enfrentar al bicampeón de América

martes, octubre 4, 2016
La Tri afronta dos nuevos retos en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 y espera conseguir un triunfo en casa ante Chile este jueves y sumar el martes 11 ante Bolivia, en La Paz. “La única manera de salir de esta situación es con trabajo. Sabemos de la capacidad del cuerpo técnico y debemos prepararnos para […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Tri afronta dos nuevos retos en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 y espera conseguir un triunfo en casa ante Chile este jueves y sumar el martes 11 ante Bolivia, en La Paz.

“La única manera de salir de esta situación es con trabajo. Sabemos de la capacidad del cuerpo técnico y debemos prepararnos para ganar esos seis puntos, que serán muy importantes para nosotros”, dijo Enner Valencia.

Pese a su falta de ritmo en el fútbol inglés, el delantero del Everton destacó que “la ilusión” que tiene de llegar al combinado nacional es “como cuando fue la primera convocatoria”. Además, habló del compromiso colectivo de “entregar todo por la Selección”.

La Tri es quinto en la eliminatoria, con 13 unidades, y pese a conseguir solo un punto en los últimos cuatro juegos, Valencia consideró que Ecuador “no está complicado en la tabla. Estamos en pelea y debemos mantenernos así, pero para eso necesitamos sumar”, apuntó.

La escuadra nacional trabaja en la Casa de la Selección. Los entrenamientos con la nómina de jugadores locales se inició el sábado y en esta destaca la presencia del volante de Barcelona Matías Oyola, quien se unió por primera vez a la Tricolor; también la presencia de Álex Bolaños, llamado de última hora para reemplazo del lesionado Pedro Quiñónez.

Por ahora Robert Arboleda, zaguero de Universidad Católica, quedó desafectado de la selección de Ecuador para los duelos ante Chile en Quito y Bolivia en La Paz por las fechas 9 y 10 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, respectivamente.

La Tricolor se medirá el jueves, a las 16:00, ante el bicampeón de América en el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras que Daniel Angulo, delantero de Liga de Quito, no estará para el juego ante Chile, sin embargo, volverá el viernes y sábado a la concentración en la Casa de la Selección. (D)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com