LOADING

Type to search

La sostenibilidad ambiental, un tema clave para la ciudad en Hábitat 3

viernes, octubre 7, 2016
El Centro de Convenciones Eugenio Espejo, entre el 16 y el 20 de octubre, será la sede de varias actividades en el marco de la conferencia Hábitat 3. Las actividades son gratuitas y están abiertas al público. Allí se concentrará gran parte de la Agenda del Municipio de Quito con foros, exposiciones y discusiones de corte […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro de Convenciones Eugenio Espejo, entre el 16 y el 20 de octubre, será la sede de varias actividades en el marco de la conferencia Hábitat 3. Las actividades son gratuitas y están abiertas al público.

Allí se concentrará gran parte de la Agenda del Municipio de Quito con foros, exposiciones y discusiones de corte académico que irán desde la salud hasta la inclusión, y desde la proyección internacional hasta temas de ambiente, urbanismo, movilidad y enfoque de género.

El tema de la sostenibilidad tendrá un amplio debate y un espacio interesante para el intercambio de experiencias entre varios actores de la sociedad civil, la cooperación internacional y la academia.

Dentro de la Cumbre de Ciudades Sostenibles, en los patios de este antiguo hospital se ubicará la Feria de la Sostenibilidad, una vitrina para mostrar cómo las empresas y emprendimientos quiteños aportan para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com