Irina Shayk publicó una foto, en su cuenta de Instagram, en la que simula una orgía de top models y que forma parte de su último trabajo para la revista W Magazine. Junto a la instantánea figura el mensaje: “Haz el amor y no la guerra”. Según diario El País, desde que la modelo rusa rompió su relación hace dos años con Cristano Ronaldo se prodiga más en este tipo de imágenes.
Aunque la fotografía acumula miles de likes, fue un video que publicaba la modelo al día siguiente en el que aparece vestida un provocador modelo de Mark Jacobs y bailando de forma sensual el que se ha llevado más aplausos de los internautas. El video fue grabado en la ciudad de Nueva York y son parte de una producción para Vogue.
Irina Shayk estuvo tres años con Cristiano aunque no fue una novia al uso. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Hasta los últimos meses de su relación no vivieron juntos en la casa que el futbolista posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca.
Cuatro meses después de romper con el futbolista, Irina oficializó su relación con Bradley Cooper.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa
El Centro de Estudios Galápagos de la UNC recibe apoyo de Royal Caribbean Group
¡Sí se puede!, otra vez levanta el ánimo del Ecuador