LOADING

Type to search

Irina Shayk pide hacer el amor y no la guerra en una simulación de orgía de top models

miércoles, octubre 5, 2016
Irina Shayk publicó una foto, en su cuenta de Instagram, en la que simula una orgía de top models y que forma parte de su último trabajo para la revista W Magazine. Junto a la instantánea figura el mensaje: “Haz el amor y no la guerra”. Según diario El País, desde que la modelo rusa rompió su […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Irina Shayk publicó una foto, en su cuenta de Instagram, en la que simula una orgía de top models y que forma parte de su último trabajo para la revista W Magazine. Junto a la instantánea figura el mensaje: “Haz el amor y no la guerra”. Según diario El País, desde que la modelo rusa rompió su relación hace dos años con Cristano Ronaldo se prodiga más en este tipo de imágenes.

Aunque la fotografía acumula miles de likes, fue un video que publicaba la modelo al día siguiente en el que aparece vestida un provocador modelo de Mark Jacobs y bailando de forma sensual el que se ha llevado más aplausos de los internautas. El video fue grabado en la ciudad de Nueva York y son parte de una producción para Vogue.

Irina Shayk estuvo tres años con Cristiano aunque no fue una novia al uso. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Hasta los últimos meses de su relación no vivieron juntos en la casa que el futbolista posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca.

Cuatro meses después de romper con el futbolista, Irina oficializó su relación con Bradley Cooper.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com