LOADING

Type to search

Felipao podría ser una baja de Ecuador en el partido ante Bolivia

viernes, octubre 7, 2016
Felipe Caicedo tuvo que abandonar el entrenamiento de la Selección ecuatoriana este 7 de octubre,  junto al médico Patricio Maldonado, por una lesión muscular. El delantero ecuatoriano fue trasladado a una clínica privada donde debía practicarse una resonancia magnética que determine la gravedad de su lesión. Felipao se lesionó en el partido de Ecuador ante Chile en donde anotó uno de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Felipe Caicedo tuvo que abandonar el entrenamiento de la Selección ecuatoriana este 7 de octubre,  junto al médico Patricio Maldonado, por una lesión muscular. El delantero ecuatoriano fue trasladado a una clínica privada donde debía practicarse una resonancia magnética que determine la gravedad de su lesión.

Felipao se lesionó en el partido de Ecuador ante Chile en donde anotó uno de los goles en el triunfo tricolor 3-0. Caicedo es el goleador de Ecuador en la actual eliminatoria con cinco anotaciones.

Gustavo Quinteros debe esperar el informe médico para saber si lo incluye en la nomina que viajará a La Paz para jugar ante Bolivia, el martes 11. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com