LOADING

Type to search

El Gobierno pide a países anular visas a 17 involucrados en sobornos en Petroecuador

jueves, octubre 27, 2016
El Gobierno ecuatoriano anunció que ha solicitado a varios países amigos la anulación inmediata de visas a 17 involucrados en el caso de sobornos al interior de Petroecuador, específicamente en contratos relacionados con la refinería de Esmeraldas y en el que esta involucrado Carlos Pareja Yannuzzelli. El ministro del Interior, José Serrano, dijo que varios […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Gobierno ecuatoriano anunció que ha solicitado a varios países amigos la anulación inmediata de visas a 17 involucrados en el caso de sobornos al interior de Petroecuador, específicamente en contratos relacionados con la refinería de Esmeraldas y en el que esta involucrado Carlos Pareja Yannuzzelli.

El ministro del Interior, José Serrano, dijo que varios gobiernos ya habrían aceptado anular inmediatamente las visas a los 17 involucrados y a sus familiares, sin especificar los nombres.

Serrano agradeció el apoyo que han dado en el caso Panamá, Estados Unidos, Canadá, España, Francia e Inglaterra, sitio en los cuales estarían algunos de los implicados en el caso.

Según Serrano la noche de este 27 de octubre la Interpol debería publicar la difusión roja contra el exministro de Hidrocarburos. Las autoridades indicaron que ya tienen indicios sobre el paraderos de los 17 involucrados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com