LOADING

Type to search

Paco Moncayo sigue sumando apoyos, ahora con el respaldo de Unidad Popular

miércoles, septiembre 28, 2016
Con la declinación de la candidatura a la Presidencia de Lenin Hurtado, el movimiento Unidad Popular decidió sumarse al apoyo a la candidatura de Paco Moncayo, nombre propuesta por la Izquierda Democratica, dentro de la Alianza Nacional por el Cambio que ha juntado a partidos y movimientos de izquierda y centroizquierda. Geovanni Atarihuana, director de ese movimiento, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la declinación de la candidatura a la Presidencia de Lenin Hurtado, el movimiento Unidad Popular decidió sumarse al apoyo a la candidatura de Paco Moncayo, nombre propuesta por la Izquierda Democratica, dentro de la Alianza Nacional por el Cambio que ha juntado a partidos y movimientos de izquierda y centroizquierda.

Geovanni Atarihuana, director de ese movimiento, pidió a otras organizaciones unirse a esta iniciativa para llegar en conjunto a las elecciones de febrero de 2017. Los dirigentes aseguraron que el paso que han dado va en pos de lograr el candidato único de la tendencia.

El anuncio se hizo tras la asamblea extraordinaria que se cumplió en la sede de Unidad Popular en Quito.

Para Atarihuana era vital que el candidato elegido en la tendencia tenga la capacidad de unificarla. Moncayo “ha sido un baluarte en la construcción del Acuerdo. Su personalidad y valores le dan credenciales para entrar en la discusión”, había dicho.

El objetivo es que las principales fuerzas del Acuerdo coincidan en el candidato único antes de la Asamblea General de la alianza que se realizará este sábado. El sábado también se realizará la convención de Alianza País, donde al parecer se lanzará la candidatura de Lenin Moreno. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com