Las autoridades han localizado los cuerpos de cuatro personas de nacionalidad brasileña, dos adultos y dos menores —de cuatro y un año—, descuartizados en un chalé de Pioz, una población de apenas 3.500 habitantes situada a 25 kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara, en España. La casa se encontraba alquilada a una familia brasileña desde hacía poco más de un mes.
Según diario El País, los cuerpos han sido hallados metidos en bolsas de plástico dentro de la propia vivienda. El hallazgo se ha producido tras recibir un aviso de un vecino alertando de un fortísimo mal olor en las inmediaciones. La Guardia Civil ha acordonado el chalé, ubicado en la calle Los Sauces de la urbanización La Arboleda de Pioz.
El alcalde de la localidad, Ricardo García, se ha desplazado hasta el lugar, aunque no ha obtenido aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta. La Embajada de Brasil en España se ha limitado a responder que en domingos cierra, según El País. (I)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas
Universidad Andina rinde homenaje a Bolívar y celebra 33 años de pensamiento latinoamericano