LOADING

Type to search

Cuatro brasileños, entre ellos dos niños de 4 y un año, son hallados descuartizados en España

domingo, septiembre 18, 2016
Las autoridades han localizado los cuerpos de cuatro personas de nacionalidad brasileña, dos adultos y dos menores —de cuatro y un año—, descuartizados en un chalé de Pioz, una población de apenas 3.500 habitantes situada a 25 kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara, en España. La casa se encontraba alquilada a una familia brasileña […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las autoridades han localizado los cuerpos de cuatro personas de nacionalidad brasileña, dos adultos y dos menores —de cuatro y un año—, descuartizados en un chalé de Pioz, una población de apenas 3.500 habitantes situada a 25 kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara, en España. La casa se encontraba alquilada a una familia brasileña desde hacía poco más de un mes.

Según diario El País, los cuerpos han sido hallados metidos en bolsas de plástico dentro de la propia vivienda. El hallazgo se ha producido tras recibir un aviso de un vecino alertando de un fortísimo mal olor en las inmediaciones. La Guardia Civil ha acordonado el chalé, ubicado en la calle Los Sauces de la urbanización La Arboleda de Pioz.

El alcalde de la localidad, Ricardo García, se ha desplazado hasta el lugar, aunque no ha obtenido aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta. La Embajada de Brasil en España se ha limitado a responder que en domingos cierra, según El País. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com