SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
El pronóstico meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología para este miércoles, 5 de febrero de 2025, indica lluvias y chubascos de variada intensidad en distintas zonas del país.
Se prevé que las precipitaciones sean frecuentes en el interior del Litoral, especialmente en Santo Domingo, Quevedo y Guayaquil. En el sur y norte de la Sierra, ciudades como Ibarra, Quito, Latacunga y Loja podrían registrar tormentas eléctricas.
En la Amazonía, las lluvias continuarán en Tena, Shell-Mera y Macas, mientras que la temperatura podría alcanzar hasta 33 °C.
#PronósticoNacionalEc | Miércoles, 05 de febrero de 2025: Lluvias y chubascos con tormentas ocasionales, mayor énfasis al interior del Litoral, sur y norte de la Sierra, y cordillera oriental. 🌦️🌧️⛈️
🟠Advertencia 7 – Vigente: https://t.co/qxmrmiTNT1 pic.twitter.com/6c9iad7IVp
— INAMHI Ecuador 🇪🇨 (@inamhi_ec) February 5, 2025
Índice de Radiación Ultravioleta
Según el INAMHI el índice máximo de radiación ultravioleta (UV) previsto para este miércoles será extremadamente alto (>11) en Sucumbíos, Orellana, y Pastaza, mientras que en el resto del país oscilará entre alto (6-7) en la Sierra y muy alto (8-10) en la región Costa. Se recomienda el uso de protector solar, gafas oscuras y ropa adecuada para minimizar la exposición a los rayos solares.
#PronosticoUV Pronóstico del Índice Máximo de Radiación Ultravioleta previsto para el martes 05 de febrero de 2025. Se esperan los índices más altos 🌤️ pic.twitter.com/NXMAxeML5N
— INAMHI Ecuador 🇪🇨 (@inamhi_ec) February 4, 2025
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
236 candidatos a la Asamblea Nacional relacionados con procesos penales
16 candidatos en debate
Investigación sobre los manglares demuestra la importancia del cuidado de este ecosistema
Ecuador Asamblea 2025: Un relevo generacional en ciernes
Entrevistas y debates