La crisis energética en Ecuador sigue en la mira y dos estudiantes de la maestría en Ciencias Políticas de la UTPL, aportaron soluciones destacadas en el Primer Concurso Nacional de Caso de Gestión Pública. Su propuestas las llevaron a obtener un premio demostrando que el conocimiento joven es clave para un futuro sostenible. Conoce más sobre esta iniciativa
Abogada | Magíster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Género. Maestrante de Ciencias Políticas, mención Políticas Públicas, de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) Abogada, diplomada en Derechos Humanos & Derecho Internacional Humanitario, Máster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Género, candidata a PhD en Derecho, Ciencias Políticas y Criminalística por la Universidad de Valencia.
- Presidenta del Consejo Directivo de Derecho UTPL 2020. - Vicepresidenta Consejo Ejecutivo FEUTPL 2021.
Licenciada en jurisprudencia, título Abogada por la Universidad Nacional de Loja, maestrante en Derecho Constitucional por la Universidad Técnica Particular de Loja. Capacitadora de talleres de Oratoria presenciales ( Foro de Oradores del Ecuador Casa de la cultura ecuatoriana, núcleo de Loja)
Al que madruga Dios le ayuda
Candidatos asambleístas nacionales: Saltos patrimoniales, deudas con el SRI y procesos penales
Trump, los cárteles y Ecuador
La educación superior en la UTPL como pilar para un voto informado
Las nuevas tecnologías, herramientas claves en la gestión pública y la gobernanza digital